Currencies:  
1 TO 1 REWARDS
every item & every dollar

Chino Interactivo

$199.00

199 reward points

Chino Interactivo - El primer software de multimedia de enseñanza del idioma chino del mundo

Integrando en uno solo la escritura, la pronunciación, la pintura, los dibujos animados y la música, este es un material de enseñanza noble y magnífico. Más de 20 experimentados expertos en la enseñanza del chino tomaron parte en su redacción, y más de 100 diseñadores de multimedia y programadores trabajaron en esta serie de software. Es una excelente obra, por su gran volumen de más de 300.000 caracteres chinos con sus traducciones en idiomas extranjeros recogidos en 8 CD-ROMs, 8 CDs y 8 libros pedagógicos.
Este software, que cuenta con un sistema de estudio completo desde el alfabeto fonético hasta la prueba del nivel de chino, enseña a hablar el chino con ayuda del pinyin, combina los caracteres con el pinyin, y ofrece las traducciones de sus textos y explicaciones en diferentes idiomas extranjeros, siempre avanzando de lo sencillo a lo complejo.
Con este software se puede hablar el chino con fluidez y escribirlo con soltura, alcanzando el nivel medio de los exámenes HSK. Por otra parte, a través de las frases idiomáticas y proverbios, etc., se conoce más de la cultura tradicional y la historia milenaria de China.
Este software pueden utilizarlo las instituciones de enseñanza y los estudiantes, así como los hombres de negocios que trabajan en China.
Este software se ha editado en las siguientes versiones bilingües: chino-inglés, chino-japonés, chino-coreano, chino-indonesio, chino-francés, chino-español, chino-alemán.

Haciendo uso de la tecnología de multimedia más avanzada y combinando palabras, sonidos, imágenes, animaciones y música, este software de Chino Interactivo permite a los que aprenden el idioma ver, escuchar, hablar y escribir durante el proceso de estudio. Provee una atmósfera ideal e integral para todos los estudiantes del idioma chino en un estilo nuevo, agradable y absolutamente revolucionario.
Este software abarca los siguientes contenidos: el alfabeto fonético chino, vocabulario, gramática, cultura china y las pruebas HSK. Para facilitar el trabajo de los principiantes, la interfase de este software es bilingüe, con música clásica china como música de fondo. Los textos, que van de lo sencillo a lo difícil, son prácticos y sistemáticos y reflejan aspectos de la vida cotidiana del pueblo chino, su folklore, costumbres, compras, paseos, visitas a los amigos, etc. Puede escuchar a los chinos hablando o unírseles personalmente. Al usar este software, disfrutará el estudio del idioma chino con su estilo animado y libre.

En la parte fonética, se ofrece una clara demostración animada a la pronunciación de todos los sonidos iniciales y finales. En lo que respecta a los caracteres chinos, se explica detalladamente las estructuras de los mismos con una demostración de los trazos y el orden. En la lectura figuran expresiones idiomáticas, proverbios, alusiones y poemas antiguos, estrechamente relacionados con la cultura china. Su uso apropiado en la comunicación de hoy en día mejorará la competencia del idioma de uno. La parte de los HSK presenta los exámenes HSK en detalles, de forma tal que los estudiantes puedan medir su propio nivel en cualquier momento por sí mismos.

En este curso se incluyen más de 5.000 palabras, cada una con su traducción y pronunciación. Al terminar este curso, los estudiantes podrán hablar fluido y escribir bien, alcanzando el nivel intermedio de los exámenes HSK. Este software pueden utilizarlo las instituciones de enseñanza y los estudiantes, así como los hombres de negocios que trabajan en China.

Chino Interactivo chino-español

《互动汉语》 - 全球第一套汉语多媒体教学软件

     融合文字、 语音、 图片、 动画、音乐,激发热情,互动学习,至高品质,精彩绝伦。
     20多位资深汉语教学专家参与教案策划编写,100名多媒体和程序设计师共同研制开发,工程量巨大,汉字及对应的译文量注释共达30万,合计8张CD-ROM,8张CD及8本配套学习教材。
     从拼音字母到汉语水平测试,以拼音带口语,汉字与拼音结合,汉语与译文对照,由浅入深,系统完整。
     学成之后,可以用汉语进行流利的对话,熟练的书写,达到中国汉语水平测试大纲的中等水平,同时还可以通过阅读成语、谚语等,了解中国的传统文化和悠久历史。
     本套软件可供汉语教学单位使用,也适合学生使用,特别适合各界商务人士自学汉语之用。
     本套软件已出版汉英、汉日、汉韩、汉印尼、汉法、汉西、汉德、等版本,以供各国人士学习汉语。

     本套教材包含8本书:《拼音与书写》,《课文》(1-3),《成语与谚语》,《歇后语与典故》,《唐诗与宋词》,《汉语水平考试模拟试题集与词汇》。每本书均配有1张CD-ROM,1张CD。内容包括汉语教学中的拼音教学、文字教学、词汇教学、语法教学、文化教学、汉语水平考试等内容。为方便零起点的学习者自学,我们将教学内容制作成中文、译文双语界面,在委婉动听的中国古典音乐的背景下,由浅入深安排教学内容。课文选入的原则是实用性和科学性。内容以反映中国人的日常生活,风俗民情,购物指南,旅游观光,探亲访友,待人接物为主。可听可读,可听中国人的生活对话,也可以侧身其间直接参与进来,像在大海里游泳一样自由自在、生动活泼、开心快意地学习。

     汉语拼音部分将每个声母、韵母的发音过程都作了清晰的动画演示,可跟随着练习发音。汉字书写部分对汉字的结构作了详细的说明,对汉字的笔顺和笔画作了直观的演示。阅读部分选取了中国传统文化的精神,成语故事欣赏,唐诗宋词解读,谚语典故运用;这些名言警句言简意赅,精当妥帖,在汉语交流中往往起到画龙点睛的功能。汉语水平考试部分不仅完整地介绍了中国HSK的各方面情况,而且学习者可以对自己随时进行汉语水平测试。

     本教材收入词汇5000余个,都配有译文和发音,学习者使用本软件后可以用汉语进行流利地对话,熟练地书写,达到中国汉语水平考试的中等水平。本教材适合教学单位和学生使用,特别适合各国在华商务人士自学汉语之用。


Add to Cart:

  • Model: cd001s
  • Shipping Weight: 5lbs
  • Recognized Brand: Learning Chinese


This product was added to our catalog on Saturday 14 July, 2012.

Learn Chinese